viernes, 8 de octubre de 2010

Inauguraciones

Hoy es un día de inauguraciones. De almohadas de terciopelo rojo y tijeras de plata. De cintas de color rojigualda y música alegre de fondo.

Hoy he cortado la cinta inaugural de mi Twitter. Para todo aquel que desee seguirme, la cuenta es @Sergio_Mira (creo que se escribe así), aunque de momento no le encuentro ni utilidad ni beneficio. La mayoría de los contactos que he agregado casi automáticamente (a través de mi cuenta de correo electrónico) ponen un comentario cada cinco o seis minutos, lo que reduce (y mucho) su vida social a través, he ahí la paradoja, de la red social.

No sé...

Probaremos el Twitter durante unas semanas, en las que supongo que o bien me familiarizaré o bien acabaré desquiciándome. De una manera u otra, si no me convence hay un botón para eso: Eliminar Cuenta.

Por otro lado, también he inaugurado el Blog de esta página web, reinaugurada esta semana. Por lo que respecta a la web, todo el material está subido. Sin embargo, me gustaría hacer revisionismo personal y colgar los poemas que publiqué en la etapa 1998-2004 en la revista local La Veu (y la posterior La Glorieta), así como artículos y relatos de infancia o juventud que andan perdidos por las carpetas más lejanas del ordenador, allá donde el polvo se acumula sin reparos.

En cualquier caso, hoy inauguro dos cosas, una de ellas todavía en construcción y pendiente de aprobación. Como he dicho en el Twitter, este tipo de inicios es claramente un tópico utilizadísimo, pero de algún modo hay que comenzar. Valga eso también para el presente Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario